Alto Rendimiento

Todos nuestros productos cuentan con un alto nivel de rendimiento

Calidad

Productos que cumplen con los estándares de Calidad

Confiabilidad

Capacidad 100% seguro de desempeñar sus funciones

Soporte

Priority Services ofrece todo su equipo para darte soporte permanente

Tecnología de alta gama para generar aire respirable médico a partir de aire comprimido

Cuando la salud está en juego, la seguridad operacional, la calidad del aire y la fiabilidad del tratamiento desempeñan un papel decisivo.

La calidad KSI crea seguridad para respirar aire puro KSI Filtertechnik aliado estratégico de PRIORITY SERVICES S.A.S está certificada según la norma DIN EN ISO 9001, y nuestros altos estándares de calidad dentro de la empresa nos permiten proporcionar soluciones premium con la máxima seguridad. La eficiencia del sistema del más alto nivel, en combinación con el asesoramiento orientado a la solución, es clave para las soluciones médicas de KSI.

Funcionamiento impecable a través de la ingeniería de procesos seguros

Impurezas como partículas, polvos finos, humedad y aerosoles extraidos del ambiente por el compresor, se separan de forma fiable por los secadores de adsorción de la serie ECOTROC®. El aire comprimido industrial se convierte en aire respirable puro de alta calidad mediante la tecnología de tratamiento de KSI.

La combinación de prefiltro separa de forma fiable las partículas y el agua (condensado). En la fase de adsorción, el contenido de humedad introducido dísicamente (vapor de agua), se reduce a punto de rocío a presión de -40°C. Finalmente, en la etapa de limpieza del carbón activo y del catalizador, el aire comprimido se limpia de sustancias olorosas, compuestos de hidrocarburos y componentes de gas indeseables, incluyendo monóxido de carbono y dióxido de azufre. Detrás del filtro posterior de alto rendimiento se encuentra ahora aire respirable de alta calidad para uso médico.

Algunos campos de aplicación para el aire respirable industrial:

• tratamiento y procesamiento de la superficies

• trabajo de arenado

• departamentos de bomberos

• ayuda en caso de desastre

• tiendas de pintura, mascarillas de respiración en general

• aplicaciones de buceo y profundidad, llenado del tanque de aire comprimido

• protección civil

• industria química y petroquímica

• minería y construcción de túneles

• limpieza de tanques

• laboratorios de biotecnología

SI Filtertechnik aliado estratégico de PRIORITY SERVICES S.A.S ha dominado los dos desafíos centrales del aire respirable portátil con el KSI ECOCLEAN® MAK. El aire respirable no sólo se suministra en la pureza necesaria, sino también exactamente dónde el usuario lo necesita. Incluso espacios de trabajo con difícil acceso y condiciones adversas se hacen posibles, y el usuario obtiene aire respirable de forma segura. Limpieza de instalaciones de tanques, trabajos de pintura, obras de construcción, … – sin problema con KSI ECOCLEAN® MAK.

Abrir chat