Quienes somos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a comercializar, instalar y dar servicio a equipos, accesorios y repuestos de los Sistemas de Aire Comprimido, lo que nos convierte en una Compañía especialista del sector.

Prestamos Servicio Técnico a nivel Colombia con oficinas y taller propio en la ciudad de Cali.
Administrativamente operamos desde la ciudad de Medellin, donde están ubicadas las áreas de Compras Internacionales, Financiera y Proyectos.

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el manejo del Aire Comprimido, lo que nos permite entregar Soluciones Integrales a nuestros clientes, acompañadas de suministros provenientes de marcas reconocidas en este mercado.


Pretendemos como Compañía el que nuestros clientes puedan acceder a las mejores tecnologías existentes, enfocadas en el Ahorro Energético con un mínimo Impacto Ambiental, mejorando así la eficiencia de los sistemas de generación con reducciones importantes en sus costos de producción y apoyando su crecimiento económico.

Previous
Next

Contamos con aliados estratégicos certificados bajo las normas internacionales como la PHARMACOPEIA EUROPEA, ISO 9001 , ISO 8573-1 entre otras. Nuestros aliados son expertos en el campo del aire comprimido y con una gran gama de productos y referencias que suplen las diferentes necesidades especificas para cada usuario.

Abrir chat