Alto Rendimiento

Todos nuestros productos cuentan con un alto nivel de rendimiento

Calidad

Productos que cumplen con los estándares de Calidad

Confiabilidad

Capacidad 100% seguro de desempeñar sus funciones

Soporte

Priority Services ofrece todo su equipo para darte soporte permanente

Los secadores por adsorción se utilizan en entornos donde un punto de rocío especificado de -40°C a -70°C debe ser estable y seguro.

Los secadores de la serie ECOTROC® ATK se ofrecen en tres variantes: como serie compacta de aluminio (APN) para caudales de hasta 110 m3/h*, con depósitos soldados y puentes de tuberías innovadores para caudales de hasta 1200 m3/h, y en la versión de gran tamaño de hasta 3050 m3/h*. Caudales de volumen mayores están disponibles bajo pedido. KSI produce secadores de adsorción ECOTROC® ATK de larga duración y calidad industrial utilizando materiales de primera calidad. El uso de desecantes de gran calidad en combinación con sistemas de control inteligentes garantiza una calidad constante de aire o gas comprimido y puntos de rocío estables (de -40°C a -70°C). Las válvulas de inversión independientes del caudal garantizan un funcionamiento fiable y sin riesgos. Las válvulas de descarga estandarizadas prolongan la vida útil, minimizan los tiempos de mantenimiento y simplifican considerablemente el mantenimiento y el servicio. La excelente relación calidad-precio se complementa con una Calidad de aire comprimido constante funcionamiento económico y funcional.

El ciclo inteligente ECOMATIC de 10 minutos (ciclo de control para la adsorción, regeneración y acumulación de presión) requiere menos energía de regeneración que los secadores con ciclos más cortos y protege los adsorbentes debido al menor número de ciclos de carga. La posibilidad de un ajuste individual del tiempo supone un potencial de ahorro adicional. El circuito de sincronización del compresor integrado de serie en el control ECOMATIC permite un mayor ahorro de energía en la regeneración, ya que el ECOTROC® ATK sólo funciona cuando el compresor está en funcionamiento. De esta manera, no se produce ninguna fuga de aire de purga durante los períodos de parada. Los conductos de aire y gas comprimido altamente aerodinámicos se consiguen gracias a diseños como secciones de flujo libre en la entrada y salida, en tuberías internas y externas, así como en válvulas y silenciadores. Las soluciones integradas y coordinadas, como los filtros de aire comprimido

KSI ECOCLEAN® y los purgadores de condensado KONDRAIN®, ofrecen un mayor ahorro y aumentan la fiabilidad operativa.

Abrir chat